Cartagena Travel Guide

¡Hola! En este blog te mostraremos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de tu visita a Cartagena, la ciudad más icónica del Caribe colombiano. Descubre los secretos mejor guardados de esta joya turística y adéntrate en el estilo de vida de Martín Pescador, la marca que te lleva a vivir la experiencia del Caribe como un verdadero local.

¿Qué hacer en Cartagena?
Hay muchas cosas que hacer en Cartagena, desde visitar la histórica ciudad amurallada hasta disfrutar de las playas caribeñas. Aquí hay algunas recomendaciones:

  • Visita el Castillo de San Felipe de Barajas: esta fortaleza colonial es uno de los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer sus túneles y aprender sobre la historia de la ciudad.
  • Pasea por la ciudad amurallada: las calles estrechas y coloridas de la ciudad amurallada son perfectas para un paseo tranquilo. Además, aquí encontrarás tiendas, restaurantes y bares con mucho encanto.
  • Relájate en la playa: Cartagena tiene algunas playas hermosas. La playa de Bocagrande es la más conocida y está cerca del centro de la ciudad, pero también puedes visitar la playa de Playa Blanca, a unos 45 minutos en bote de la ciudad.
  • Visita el Mercado de Bazurto: si quieres conocer la cultura local, el Mercado de Bazurto es un lugar imperdible. Aquí encontrarás comida, artesanías y todo tipo de productos locales.

¿Dónde comer en Cartagena?
La comida en Cartagena es una delicia, con influencias africanas, españolas y caribeñas. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  • La Cevichería: este restaurante es famoso por su ceviche y otros platos de mariscos frescos.
  • La Vitrola: este restaurante es uno de los más famosos de la ciudad y ofrece cocina caribeña y colombiana de alta calidad.
  • Café del Mar: este restaurante/bar se encuentra en las murallas de la ciudad y es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras ves la puesta de sol.

¿Dónde comprar ropa de estilo caribeño en Cartagena?
Por supuesto, si te gusta el estilo caribeño de Martín Pescador, querrás comprar algunas prendas mientras estás en Cartagena. Aquí te dejamos algunas opciones:

  • Martín Pescador: La propia tienda de la marca se encuentra en la ciudad amurallada. Los frescos linos, algodones y muchas otras fibras naturales que usamos en nuestros sombreros, ropa, zapatos y accesorios, reafirman nuestro compromiso por seguir una línea inspirada en el trópico.